Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

viernes, 2 de enero de 2009

SABATINA y CHARLA-COLOQUIO el Sábado 3, en la Hdad. del Rosario, de Burguillos

Cartel Anunciador del Evento


La Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos, convoca a hermanos y devotos a los Actos a celebrar el sábado 3 de Enero '09, consistentes en una Sabatina dedicada a los niños de la Hermandad a celebrar a las 18:45, ante el Altar de Ntra. Sra. del Rosario, en la Iglesia Parroquial de Burguillos, y posteriormente, a las 19:30, en la Nave de la Virgen, en la Iglesia Parroquial en la Nave de la Virgen, Cuarta Charla-Coloquio: "Historia y Significado de las Coronaciones Canónicas", en la que intervendrán como ponentes N.H.Dº Juan Carlos Pérez Godoy, S.D.B. Director del Colegio Salesiano de Cádiz, y Dº Salvador Hernández González, Historiador del Arte.


Estos actos se enmarcan dentro de los actos previos que está organizando la corporación burguillera para preparar la Coronación Canónica que tendrá lugar el próximo 16 de mayo.

No hay comentarios: