Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

jueves, 29 de enero de 2009

VILLAVERDE DEL RÍO: Presentado el Cartel de la Semana Santa.

El pasado de 23 de Enero, la Muy Antigua, Fervorosa y Franciscana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Santo Entierro y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores en su Soledad, ha elegido una pintura realizada por Dº Juan Carlos Ramos Rincón como base para el Cartel de la Semana Santa 2009 de Villaverde del Río.
Por primera vez en la localidad, será una pintura en lugar de una fotografía, en el que se representa el perfil de la Virgen de los Dolores utilizando la técnica de carboncillo en color sepia.
El autor del mismo se está consagrando como un reconocido pintor encontrándose entre algunas de sus obras la gloria del paso de palio de la Virgen, el cuadro basado en la Virgen del Rosario de Murillo que se encuentra en la sacristía de la Parroquia de la Purísima Concepción, una de sus primeras obras fue una pintura de Jesús que actualmente está colocada en el Archivo Parroquial, y diversas obras para particulares.
Noticia enviada por José Rodríguez Cano.

No hay comentarios: