Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

lunes, 15 de febrero de 2010

Próximamente saldrá un nuevo número de la Revista "Armonía Cofrade"


Según nos informa la dirección de la publicación, en breve saldrá una nueva edición de la revista musical “Armonía Cofrade”, el nº 42 (Febrero 2010), con periodicidad mensual, varias novedades y en el que se incluirán algunos de los siguientes contenidos:
Editorial, reportaje (segunda parte del resumen gráfico de todo lo acontecido en el Iº Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional “Ciudad de Sevilla”), el cuestionario cofrade, el patrimonio musical (nueva sección que iniciaremos en el presente número con la hermandad de Santa Genoveva, por Juan Antonio de la Bandera), publicaciones (“La Forma Marcha”, en esta primera entrega comentaremos el magnífico libro escrito por el director de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, Francisco Javier Gutiérrez), asi se hizo (“Presentado a Sevilla”, de Antonio J. López Escalante), consejos musicales (“Introducción”, por José Javier Montoro), el repaso (Crónica del I Congreso Nacional de Bandas “Ciudad de Sevilla”, II parte, por Miguel Ángel Font), mi rincón musical (“La esencia popular de las Bandas de Música”, IIª parte, por Francisco J. González del Piñal), noticias, discografía (“La Pasión”, de la Banda de Cornetas y Tambores Stmo, Cristo de las Tres Caídas de Sevilla), actualidad (“Siempre de frente”, de José R. Muñoz Berros), la web musical (Moisés Viretti nos hablará de la página web de la agrupación musical Vera-Cruz de Puebla de Cazalla), etc.

No hay comentarios: