Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

sábado, 6 de febrero de 2010

ALCALÁ DEL RÍO: Comienza la Novena a la Virgen de las Angustias en la Hdad. de Veracruz.


Tal y como nos informa el amigo Antonio Rendón, publicamos la siguiente noticia:
La Antigua, Real Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Vera-cruz y María Stma. de las Angustias Coronada, de Alcalá del Río, convoca a todos sus hermanos-as, fieles y devotos a la Solemne Novena, que anualmente, tal y como establecen sus reglas, dedican en honor y gloria de su Amantisima titular María Santísima de las Angustias Coronada.
Durante los días 6 al 13 de Febrero del 2010, a las 20´00 horas, y el día 14 de Febrero(día de San Valentin), a las 12´00horas en la Real Ermita de San Gregorio de Osset, iniciadose con el rezo del Santo Rosario.
Solemne Eucaristía y ejercicio de Novena, concluyendo con Salve Solemne a nuestra Amantisima titular, ocupando la sagrada Cátedra durante los días 6,13,14, el Rvdo Sr D. Fernando Reyes Rico´párroco de la villa y director espiritual de esta antigua hermandad.
El día 7 de Febrero, el Rvdo Sr. D. Israel García Salgado, párroco de San Juan Bautista, del castillo de la Guarda, y durante los días 8 al 12 de febrero el Rvdo. Sr D. José Antonio Parrilla Sarmiento, párroco de San Francisco Javier de Sevilla.
Darán fin a estos cultos Salve Solemne a nuestra Sra, e himno de la hermandad y traslado en procesión claustral de las Sagradas imágenes desde el presbiterio a la capilla de la Vera-cruz. En todos los cultos intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad.

No hay comentarios: