Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

jueves, 25 de febrero de 2010

BURGUILLOS: Elecciones en el Grupo Joven de la Hdad. del Rosario Coronada.


Según nos informa la propia Hermandad, hoy jueves 25 de febrero, tendrá lugar en la Iglesia Parroquial las elecciones para renovar la Junta Directiva del Grupo Joven de la Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos. La urna permanecerá abierta dos horas, desde las 6 a las 8 de la tarde,y la mesa estará presidida por el Hermano Mayor, Dº Félix Pérez Godoy. Informar que tan sólo se ha presentado una candidatura, cuya composición es la que sigue:
PRESIDENTE: José Manuel Durán Rosa
VICEPRESIDENTE: Manuel Barrientos Viera
TESORERO PRIMERO: Daniel Pérez Escobar
TESORERO SEGUNDO: María Cuesta Pérez
SECRETARIO PRIMERO: David Borrego Iglesias
SECRETARIO SEGUNDO: Vanessa Ballesteros Gutiérrez
PRIOSTE PRIMERO: Antonio Manuel Martínez Viera
PRIOSTE SEGUNDO: Francisco Javier Cantos Cabello
VOCALES: José Antonio Salas Villalba, Cristóbal Fernández Vázquez, Fernando Escobar Jaramillo, María del Rosario Majúa Fernández, Elisabeth Díaz García y Rosario Díaz Brioso.
No obstante, aunque concurra una sola lista, es importante la participación de los miembros más jóvenes de la Hermandad, pues de esta forma se da cumplida cuenta de la vitalidad y entusiasmo de nuestra Juventu, que tantos logros ha conseguido en los últimos años.
Toda la actualidad de la Hermandad del Rosario Coronada de Burguillos la encontrarás en http://www.hermandadrosarioburguillos.es/ en las secciones Noticias de la Hermandad y Actualidad de la Hermandad.

No hay comentarios: