Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

sábado, 4 de julio de 2009

CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS: Procesión Extraordinaria de la Hdad. de Padre Jesús.


Hoy sábado 4 de julio, tendrá lugar la Procesión Extraordinaria de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Amargura, establecida canónicamente en la Parroquia del Divino Salvador de Castilblanco de los Arroyos.
A las 21:00 h., tendrá lugar la Solemne Misa, oficiada por el Párroco de la localidad, Dº Pablo Casas, tras la cual se procederá a la salida procesional de los dos Titulares, a las 22:00 h., siendo la entrada aproximadamente sobre las 4:00 h..
Para acompañar musicalmente a estas veneradas imágenes, la corporación castilblanqueña ha contratado los servicios de la Banda de CC. y TT. de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, y tras el Palio de la Virgen de la Amargura lo hará la Banda de Música de Nuestra Señora del Valle, de Burguillos.
El recorrido será el siguiente: Plaza de la Iglesia, 1º de Mayo, León Felipe, Juan Ramón Jiménez, Avda. de la Paz, Avda. Antonio Machado, Avda. de El Puente, Blas Infante, Ancha, Ntro. Padre Jesús, Dos Doncellas, León Felipe, Juan Ramón Jiménez y de nuevo, Plaza de la Iglesia.

3 comentarios:

Cofrade dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cofrade dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sevillanísima dijo...

la verdad es q yo asistí a la procesión y fue una maravilla...el cristo vestido de blanco...sin palabras. Aunq desde el punto de vista de mandar un paso, no es q sea exigente al ser de Sevilla ( q posiblemente tb), pero el palio iba muchísimo mejor q el cristo...el capataz del cristo era un poco cortito a la hora de mandar un paso y hubo ocasiones en las q dejó mucho q desear; sin embargo ya digo, el palio mucho mejor...con las revirá estilo Ariza...muy bien.