Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

miércoles, 8 de julio de 2009

BURGUILLOS: Fin del Triduo y Besamanos a San Cristóbal.



Hoy miércoles 8 finaliza el Triduo en honor a San Cristóbal, al término del cual se celebrará el Besamanos a la imagen titular de la corporación burguillera.

3 comentarios:

sevillanísima dijo...

Hola, soy una sevillana q m apasiona la semana santa, sus glorias y sus cosas...en fin, forofa de todo lo relacionado con el mundo cofrade. Estoy al día, o procuro estarlo, con todo lo q acontece en sevilla y en sus alrededores en relacion a mi pasión cofradiera. Es la primera vez q comento en este blog y es pq estoy interesada en saber todo lo relacionado con sus glorias, ya q m dispongo a visitar por primera vez burguillos en sus fiestas patronales mayores. M gustaría saber todo lo relacionado con esto y estoy interesada en saber de sus demás glorias y en saber q tan importantes son (aunq estoy enterada de la coronación de su virgen)para este pueblo; ya q he observado un cierto pique entre su gente. Un saludo y gracias

Rosario de Gloria dijo...

Aquí sevillanísima no existe pique alguno, somos todos de Burguillos y disfrutamos de nuestras tradiciones, de todas en general y de alguna en especial.
El único pique que puede existir es el de las lenguas de doble filo.
Pero al final cada uno acaba por lo que es.
Creo que ese comentario ha sobrado, ya que si es la primera vez que nos vas a visitar, obderva y analiza la realidad, no vengas con ideas infundadas.
Saludos a los blogueros y que disfruteis de estos días.

sevillanísima dijo...

Hola a todos!!la verdad Rosario de Gloria, es q no voy con ninguna intención mala a vuestro pueblo, al contrario, voy con toda mi mejor intención pq por lo q he visto contais con muy buenas imágenes. lo del piqe lo he preguntado por los comentarios anteriores q he leído en este blog. Veo lógico q cada uno tenga más devoción o más debilidad por alguna imagen en concreto, pq en todos lados pasa. Un saludo y a disfrutar en vuestra feria...q yo visitaré el sábado después de ver la procesión, por cierto a q hora sale san cristobal?