Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

lunes, 13 de abril de 2009

BURGUILLOS - LA RINCONADA: El Grupo Joven de la Hdad. del Rosario, asistió a la Procesión del Resucitado de La Rinconada.





En el día de ayer, Domingo de Resurrección, el Grupo Joven de la Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos, asistió corporativamente a la Salida Procesional de la Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo de la Resurrección de La Rinconada, cumplimentando la invitación cursada por la corporación rinconera, festejando así la culminación de la Semana Santa en la comarca.
La procesión marcada por un tiempo inmejorable estuvo acompañada por los casi veinte estandartes de distintas hermandades del arciprestazgo y de Sevilla que le daban colorido y prestancia a la salida procesional del Cristo de la Resurrección acompañado musicalmente por la Agrup. Ntra. Sra. de la Encarnación de la Hdad. de San Benito de Sevilla.
Los jóvenes de la Hdad. del Rosario de Burguillos que portaban el Estandarte antiguo de la Corporación burguillera bordado en oro sobre terciopelo rojo, repartieron estampas de Nuestra Señora del Rosario así como anunciaron e invitaron a todos los que asistían a la procesión del acontecimiento que se avecina en Burguillos: la Coronación Canónica de Nuestra Amantísima Titular para el próximo 16 de mayo en la que acogeremos a todos los que se acerquen a nuestro pueblo.

3 comentarios:

las cosas son así dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ese grupo joven con más de 30 años de vida sigue vivo. Creo que merecen un homenaje para los actos de coronación. Son el futuro de nuestra hermandad.

EL NIÑO JESUS DEL ATICO dijo...

el grupo joven tuvo su sabatina y de echo no fue ninguno de ellos asi que se quedaron sin homenajes