En Burguillos Cofrade hemos recibido en los últimos días comentarios culpándome de la situación creada en la Parroquia, algo de lo que en absoluto me siento responsable.
Habrá que recordarle a los que piensan así que, quienes denuncian una situación nunca son culpables. Culpables son aquellos que cometen el desaguisado a que ha llevado a encontrarnos en la situación tan lamentable que padecemos.
Por cierto, a día de hoy, aún no han sido desmentidas ni aclaradas las informaciones aquí publicadas, síntoma evidente de la veracidad de lo expuesto en Burguillos Cofrade. En todo caso tras algunas noticias aquí publicadas (ejemplo claro es la retirada del Tablón de Anuncios de la vergonzosa "muestra" de la Restauración de la Virgen de los Dolores, al día siguiente de la publicación en este portal) hemos comprobado que llevábamos la razón.
Finalmente reseñar que pese a las amenazas, siempre veladas, aquí vamos a seguir publicando lo que consideremos de interés para que en Burguillos se sepa la verdad de todo lo que esté pasando, y por supuesto invito a aquellos que consideren que aquí se vierten mentiras o engaños, que por supuesto estamos abiertos a todo tipo de comentarios, siempre que se demuestre la autenticidad de éstos.
8 comentarios:
Publicar un comentario