Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

sábado, 3 de octubre de 2009

BRENES: Salida Procesional de Ntra. Sra. del Rosario.


Hoy sábado 3 es día grande en Brenes. A las 10:00 h., habrá una diana cargo de la Banda de Música "Ntra. Sra. del Castillo" de Lebrija.
A las 12:00 h., se procederá a la celebración de la Solemne Función Principal del Instituto de la Hermandad, delante del paso de Nuestra Señora y en la que se realizará el Juramento como hermanos. La Santa Eucaristía estará presidida por el Ilmo. Sr. D. Jesús Donaire Domínguez, Vicario Episcopal de la Zona Norte de Sevilla, Párroco del Pueblo de Brenes y Director Espiritual de la Hermandad, siendo cantada por el Coro Parroquial de la Purísima Concepción de Villaverde del Río.
A las 21:00 h., realizará la Salida Procesional la Imagen de Nuestra Señora del Rosario acompañada musicalmente por la Banda de Música "Ntra. Sra. de Guaditoca" de Guadalcanal, y abriendo el cortejo, la Banda de Cornetas y Tambores de "Ntra. Sra. del Rosario" de Brenes, siendo portada la Virgen por Hermanos Costaleros al mando del Capataz, también hermano, D. Antonio Barrera López.

No hay comentarios: