Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

jueves, 7 de octubre de 2010

BURGUILLOS: Rosario público, Misa, Ofrenda Floral y Presentación de los Niños en la Hdad. del Rosario.


Publicamos en Burguillos Cofrade el comunicado que nos remite la Hdad. de la Virgen del Rosario Coronada de Burguillos:
"Como es tradicional hoy jueves 7, festividad litúrgica de Nuestra Amantísima Titular, tendrán lugar los últimos cultos de este mes en honor de la Santísima Virgen del Rosario. A las 8 de la tarde celebraremos la Iglesia Parroquial Solemne Eucaristía oficiada y predicada por el Director Espiritual D. Manuel Jesús Galindo Pérez, para a continuación rezar el Rosario Público presidido por el Simpecado de la Hermandad con el siguiente recorrido: Salida, Concepción de Osuna, Real, Portugal, Virgen del Valle, La Fuente, y Entrada al Templo.
Una vez en el interior de la Iglesia, serán presentados ante la Patrona todos los niños nacidos en Burguillos durante el último año y, finalmente, se realizará la ofrenda floral que pone broche de oro a las brillantes Fiestas de Octubre del presente año. Toda la actualidad sobre la Hermandad del Rosario Coronada de Burguillos, la podrás encontrar en http://www.hermandadrosarioburguillos.es/ "

No hay comentarios: