Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

jueves, 23 de septiembre de 2010

BURGUILLOS: Galería de la Novena en honor de Ntra. Sra. del Rosario Coronada.






Publicamos en Burguillos Cofrade el comunicado de prensa que nos remite la Hdad. de la Virgen del Rosario Coronada de Burguillos:
"Acompañamos a estas líneas algunas imágenes captadas en el primer día de Novena en Honor de Ntra. Sra. del Rosario Coronada de Burguillos. Como se aprecia en las fotografías, la Virgen luce la llamada saya de torero, bordada en 1993 por José Ramón Paleteiro, el manto de terciopelo verde botella y la corona que fue de salida hasta el 16 de mayo de 2009, fecha de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. del Rosario. La predicación del primer día de Triduo de la Novena corre a cargo de N.H.D. Juan Carlos Pérez Godoy, S.D.B. A la belleza del altar de Cultos preparado por los priostes pensamos desde este portal que no le vendría mal la realización de un dosel en terciopelo rojo. Ahí dejamos la idea. Toda la actualidad de la Hdad. del Rosario Coronada de Burguillos la podrás encontrar en http://www.hermandadrosarioburguillos.es/ en las secciones Actualidad de la Hermandad y Noticias de la Hermandad."

No hay comentarios: