Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

jueves, 16 de septiembre de 2010

BURGUILLOS: Cartel de las Fiestas Patronales de la Virgen del Rosario Coronada.


Publicamos en Burguillos Cofrade el comunicado de prensa que nos remite la Hdad. de la Virgen del Rosario Coronada de Burguillos:
"Ya está en la calle el cartel anunciador de las Fiestas Patronales 2010 en honor de Ntra. Sra. del Rosario Coronada. Como se puede apreciar en la imagen que reproducimos, se trata de una pintura en técnica mixta (acuarela, pastel y lápiz), original de Dª Isabel Sola Márquez, inicialmente pensada para la página central del Libro de Reglas de la Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos. Con buen criterio, la Junta de Gobierno pensó en utilizar esta magnífica obra para pregonar en el presente año que se acercan los días grandes de Burguillos en torno a su Patrona y Alcaldesa Perpetua. Toda la actualidad de la Hermandad del Rosario Coronada de Burguillos la encontrarás en http://www.hermandadrosarioburguillos.es/ en las secciones Noticias de la Hermandad y Actualidad de la Hermandad."

No hay comentarios: