Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

sábado, 7 de noviembre de 2009

GUILLENA: 450 Años de la Hdad. de Veracruz.


La Hermandad y Cofradías de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, María Santísima de los Dolores, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz, entra en este año en sus 450 años de historia, hecho que le hace ser la Hermandad mas antigua del pueblo.
Para ello la hermandad celebrará el próximo sábado 7 de noviembre, una cena de hermandad, en la cuál se presentarán todos los actos que organizará la hermandad en el próximo año.
En dicha cena, entre otros actos, se dará a conocer el cartel conmenmorativo, el logotipo conmenmorativo, el pregonero, la página web, y otros actos.
El logotipo ya se ha dado a conocer, y ha sido diseñado por el hermano e historiador del arte, Jose Antonio Silva Férnandez. Dicho logo esta compuesto por el antiguo escudo de la hermandad, coronado por la corona real del actual escudo, y con una inscripción haciendo mención al 450 aniversario.

No hay comentarios: