Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

viernes, 27 de noviembre de 2009

ALCALÁ DEL RÍO: Misa de hermanos y elecciones en el Grupo Joven de la Hdad. de la Soledad.


La Hermandad de la Soledad celebra hoy, 27 de noviembre, la Santa Misa y Ejercicio de Último Viernes de Mes, que tendrá lugar a las 20:00 horas, en la sede canónica de la Hermandad, la Capilla de San Gregorio, ante sus Amantísimos Titulares. La celebración religiosa, oficiada por el Párroco y Director Espiritual de la Hermandad, Rvdo. Sr. D. Fernando Reyes Rico, comenzará, tras el rezo del Santo Rosario (que será cantado por la Coral Polifónica de la Hermandad), con el Ejercicio de Último Viernes de Mes, que dará paso a la Eucaristía.
A su finalización se convocan elecciones para una nueva Junta Directiva de la Juventud Cofrade, una vez que la actual cumple su mandato, desde las 21:00 horas y finalizando a las 23:00.
Se consideran miembros de la Juventud Cofrade todos los hermanos al corriente en el pago de sus cuotas ordinarias, con edades comprendidas entre los 12 y 28 años. Son estos hermanos, por tanto, los que pueden ejercer su derecho al voto, así como formar parte de la Junta Directiva. Los límites de edad se entienden a la fecha de las elecciones, por lo que podrán presentarse como miembro de la Junta Directiva y votar todos los soleanos nacidos entre el 28 de noviembre de 1981 y el 27 de noviembre de 1997.

No hay comentarios: