Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

miércoles, 11 de noviembre de 2009

BURGUILLOS: Luto en la Hdad. de Ntra. Sra. del Rosario Coronada


Burguillos Cofrade publica la nota de prensa que nos remite la Hdad. de Ntra. Sra. del Rosario Coronada de Burguillos.
La Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos está de luto. El pasado 7 de noviembre, tras la hora del Angelus, fallecía en su domicilio de Burguillos, N.H.Dª. Rosario Velázquez Prieto, hija del Hermano Nº 2 de la Hermandad y hermana del actual Hermano Mayor. Tras una muy penosa enfermedad nos dejó para siempre Rosario con su sencilla sonrisa en los labios y el ejemplo de abnegado sufrimiento que nos ha dado a todos en su lucha contra el cáncer. El sepelio tuvo lugar al día siguiente constituyendo una gran manifestación de dolor y pesar, viviéndose momentos muy emotivos, sobre todo en la homilía de N.H.D. Juan Carlos Pérez Godoy, SDB, y en los instantes finales cuando el cuerpo inerte de Rosario fue depositado frente a la Santísima Virgen del Rosario (su principal devoción) mientras los presentes entonaban el Himno de la Coronación Canónica. Descanse en paz.
Toda la actualidad de la Hermandad del Rosario Coronada de Burguillos la encontrarás en http://www.hermandadrosarioburguillos.es/ en las secciones Noticias de la Hermandad y Actualidad de la Hermandad.

No hay comentarios: