Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

martes, 16 de junio de 2009

BURGUILLOS: La Hdad. del Rosario Coronada sorprendió con el Altar del Corpus Christi.








Ayer domingo 14, Festividad del Corpus Christi, la Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos dio un año más una lección de buen gusto en el montaje del Altar efímero para honrar la Procesión Eucarística.
Este año ha montado el Altar una vez más en la Plaza del Ayuntamiento, que tan buenos y recientes recuerdos trae a la memoria de hermanos y devotos, y en esta ocasión se aprovechó la Carreta como base de dicho Altar.
La idea muy atrevida y original ha sido alabada por todos aquellos que lo vieron en la tarde-noche de ayer que no dudaron en felicitar a los miembros de la Junta de Gobierno. Las fotografías reflejan fielmente que la corporación burguillera una vez más estuvo a la altura de las circunstancias, pues no hay que olvidar la estrecha vinculación con el culto sacramental al que lleva especialmente unida desde hace más de 200 años.
Toda la información de la Hermandad del Rosario de Burguillos la encontrarás en http://www.hermandadrosarioburguillos.es/

1 comentario:

EL NIÑO JESUS DEL ATICO dijo...

para ser la despedida de esta junta ha sido precioso este altar, lo recordaremos siempre ademas todo el mundo hablaba de el, incluso los niños dejaron la fila para hacerse fotos delante de el yo creo que triunfaron.
mi enhorabuena a la junta de gobierno y a los locos que decidieron traer la carreta a la plaza.